rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/13
Mercedes Rugby Club se impuso a Ezeiza en San Vicente y se acerca a la punta
Los del sur, que hacían de visitante en Porteño, perdieron 55 a 3 y no podrán jugar los interzonales. Los mercedinos quedaron cuartos a dos puntos del primero, Vicente López.


 

 

Por Diego Cárdenas

Mercedes ganó sin mayores sobresaltos y confirmó una buena primera rueda, con miras al cruce con los equipos de la zona “A”.

Haciendo su juego y con una muy buena defensa (fue el segundo in goal menos vencido de la rueda), pudo doblegar a Ezeiza y quedar a solo dos puntos de los punteros.

El dominio, que se dio durante todo el transcurso del partido, quedó evidenciado con cuatro tries en el primer parcial (dos convertidos) y otros cinco en el segundo (tres con gol).
 
Ezeiza, quedará libre en el interzonal, ya que igualó en puntos con Floresta y en el partido que ambos disputaron, se impusieron los de Buenos Aires por 9 a 0.
Mercedes, que entra con mucha confianza a esa misma instancia, pretenderá subir algún escalón para lograr ese ascenso tan codiciado, ya que la tabla de posiciones está que arde.

Los equipos de zona “B” que aun tienen chances para ascender son: Vicente López y San Miguel (34 puntos), Virreyes (33), Mercedes (32), Defensores de Glew (26), Ciudad de Campana (25) y Los Pinos (20).

El próximo sábado los del parque Independencia viajarán a Baradero a enfrentar a Tiro Federal y el 15 de junio jugarán con Sociedad Hebraica en su propia casa.
 
SINTESIS DEL PARTIDO
Primer tiempo: 9´ gol de Ignacio Aschero por try de Sebastián Taverne, 12´penal de Jorge Pando, 15´ try de Martín Despalanques, 17´gol de Ignacio Aschero por try de Ezequiel Vignau y 39´try de Juan Ignacio Torres.
Resultado parcial: 24 a 3.
Segundo tiempo: 6´ try de Carlos Cardozo, 15´ try de Maximiliano Minutto, 21´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Joaquín Palazzo, 26´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Sebastián Bubenick y 32´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Maximiliano Mainieri.
Resultado final: 55 a 3.
 
FORMACIONES
Ezeiza R.C. formó con: Maximiliano Barone, Ángel Delgado y José Velázquez, Yago Beghin y Carlos Cogliandro, Roque Argañaráz, Maximiliano Barzola y Nicolás Vázquez, Damián Laza y Jorge Lastra, Claudio Domínguez, Walter Navarrete, Martín Sibau, Emiliano Moreira y Jorge Pando. Luego ingresaron: Samuel Santillán, Andrés Grande, Julián Vidal, Elías Argañaráz, Fernando Aguilar, Nahuel Grande y Lucas Sánchez.  D.T.: Mariano Magallón. Preparador físico: Alejandro del Castillo.
 
Mercedes R.C. formó con: Facundo Acttis, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Maximiliano Minutto y Darìo Barsotti, Lucas Rotelli, Martín Despalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ignacio Aschero, Carlos “Kiki” Cardozo, Juan M. Mana, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau.
Luego ingresaron: Facundo Ajo, Guillermo Paladino, Santiago González de Quevedo, Agustín Dell´Immagine, Juan Ignacio Torres y Sebastián Bubenick.
Completó el plantel: Agustín Caricatto. D.T.: Jorge “Mundo” Kasparián y Mario García Compaired. Preparador físico: Juan Martín “Chino” Silvestre.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.13 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba