rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/06/13
Las Damas dejaron bien representada a la ciudad
En La Fondo de las 12 a Bragado fue segunda Valeria Gómez, tercera en la General, y cuarta Lucía Silva. La carrera de Rural Bike de 64 km también contó con la participación de los hombres.


 

 

El último domingo 2 el Club Ciclista Bragado llevó a cabo la 14ª edición de la prueba Rural Bike denominada La Fondo de las 12 a Bragado, carrera que recuerda al escritor chacabuquense Haroldo Conti que en su escrito relata una competencia pedestre que con el tiempo terminó siendo una competencia ciclística exclusiva para “Ruedas Gordas”.  

Con concentración en el circuito de Bragado, los distintos pelotones se fueron encaminando hacia la ruta y en la bajada al camino de tierra se puso en marcha la competencia de 64 k, con ida hacia Warnes y regreso al punto de partida en una jornada ventosa con la temperatura no acompañó como se esperaba.

La presencia mercedina, entre las damas, fue más que buena con dos podios entre 8 bikers. Segunda se ubicó Valeria Gómez tras 2 horas 18’ 15” y cuarto puesto fue para Lucía Silva en 2 hora 34’ 48”, estas ubicaciones las vio a ambas en la premiación final. En lo que hace a la General (11 corredoras) la destaca resultó ser Marina Becaglia (Bragado) en 2 horas 12’ 48”, tercera concluyó Gómez y séptima Silva.

La suerte de los hombres en La Fondo de las 12 a Bragado fue distinta, entre los Master A 1 (10) finalizó sexto Luis Ferrero en 2 hora 2’ 23”, por el lado de los Master C 1 (10) dos pinchazos relegaron a Carlos Aldecoa que marcó un tiempo de 2 horas 23’ 9” mientras que en la Master C 2 (11) completó Rafael Herrera en 2 horas 51’ 8”.

Como es habitual, la carrera convocó algunos corredores del ciclismo de ruta como Guillermo Brunetta (Labulaye) que ganó la General (97 hombres) en un tiempazo de 1 hora 42’ 25”, los mercedinos se colocaron: 38º Luis Ferrero, 86º Carlos Aldecoa y 97º Rafael Herrera.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.13 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba