rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/06/13
Este viernes, en el marco del Día del Periodista, Primer Encuentro de Comunicadores
Es organizado por la Municipalidad y el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mercedes. Habrá diferentes paneles de profesionales, periodistas y destacados. Adhesión de los medios locales a la iniciativa.


 

 

La Municipalidad de Mercedes, junto con el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial, está organizando el Primer Encuentro de Comunicadores para el próximo 7 de junio, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista.

Los vínculos entre el Colegio de Magistrados y el municipio se hicieron muy fuertes en el último tiempo y hoy están dando sus frutos, ya que estarán organizando en conjunto un evento para comunicadores de la ciudad. Hace más de un mes hubo una reunión en la sede del colegio con periodistas de la ciudad, de la cual también fue partícipe el director de Prensa del municipio Pablo Vera de Bonis. Allí germinó esta idea que fue tomando forma y que se concretará este 7 de junio en el marco del Día del Periodista.

Todo comenzará a las 10.30 con un acto protocolar en el busto que recuerda la figura de Mariano Moreno, donde un comunicador de la ciudad tomará la palabra en representación de los demás medios.

Luego de este momento los presentes se trasladarán a la sede del Colegio de Magistrados, ubicado en calle 26 entre 31 y 33, donde se concretará el Primer Encuentro de Comunicadores. La idea en esta oportunidad tiene como marco las relaciones existentes entre comunicadores y sociedad.

Todo comenzará cerca de las 11.30 y desde la organización se ha pensado en la concreción de diferentes paneles. Uno de ellos tendrá como referentes a los titulares de diferentes colegios profesionales, que intercambiarán pareceres con los comunicadores con el fin de optimizar la llegada al vecino con novedades que tengan que ver con sus respectivas instituciones. Será un buen momento de reflexión con los medios.

Luego habrá otro panel en el cual coincidirán comunicadores con diferencias generacionales y que desarrollan sus actividades en distintos formatos: webs, gráfica, televisión y radio. A este panel se le sumarán otros profesionales de la comunicación que son oriundos de la ciudad y están cumpliendo labores a nivel nacional.

Todos estos paneles serán moderados por el presidente del Colegio de Magistrados doctor Marcelo Valle, quien es uno de los artífices de este Primer Encuentro de Comunicadores. El cierre estará a cargo del intendente municipal Carlos Selva y el Presidente del Colegio junto a un invitado especial que se estaría confirmando en la semana.

Si bien este encuentro surge de la iniciativa del Colegio de Magistrados en conjunto con la Municipalidad, un buen número de comunicadores fueron parte de una reunión previa donde ellos mismos propusieron a panelistas y sugirieron temáticas a abordar en el Encuentro.

Adhesiones de medios
En el marco del Primer Encuentro de Comunicadores de la ciudad de Mercedes han adherido los siguientes medios: Cablevisión (Milenio Media), Tele Red, Diario Actualidad de Mercedes, Diario El Oeste, Semanario Protagonistas, Semanario Décadas, Semanario Primera Sección, Panorama Público, Revista Vida, Revista La Provincia,  Revista Zapping, Radio Provincia (Provincia de Buenos Aires), Radio Mágica, Radio Ciudad, Radio Fénix, Radio Santa María, Radio Vida, Radio Universo, Radio Acción, Radio La Tribuna, Radio Meridiano, Radio Classics, Radio OZ1, Radio Pública Mercedes, NOTICIASMERCEDINAS.COM, hoymercedes.com.ar, infoban.com.ar y tuopinionsirve.com. Además los programas independientes Estilo ACH (Radio Universo), Tiempo Suplementario (Tele Red), De Rabona (Tele Red), Contacto (Radio Vida), Sonido de Campana (Radio Universo) Rec (Tele Red), Mañanas Filosas (Radio Ciudad), Hoy Nos Vemos (Tele Red), Al aire libre (América Sport, Cablevisión, Tele Red), A Fondo (Radio Universo), La Noche del Recuerdo (Radio Universo), Pablo Schafrik y Carlos Brea (Radio La Tribuna) entre otros.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.13 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba