rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
Wado de Pedro: "Los partidos deben sumar jóvenes y no temerle a las corporaciones"

El diputado realizó un llamado a los partidos políticos para que incorporen a la juventud y no le teman a las corporaciones, durante un homenaje realizado en el Congreso a legisladores víctimas del terrorismo de Estado.


 

 

Durante el homenaje que la Cámara Baja realizó esta tarde a Rodolfo Ortega Peña, Diego Muñiz Barreto, Leonardo Bettanín, Miguel Domingo Zavala Rodríguez, Mario Abel Amaya, Bernardo Samuel Villalba y Armando Daniel Croatto, los siete diputados nacionales que fueron víctimas del terrorismo de Estado, el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro aseguró que todos los partidos "se tienen que fortalecer y tener más militancia".

Además aseguró que en las últimas décadas todos los partidos debieron enfrentar a las corporaciones, "incluso la Unión Cívica Radical", y puso como ejemplos los embates de los poderes económicos que debieron resistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín, a quienes definió como "dos ejemplos" de liderazgo político."Nuestra Presidenta continúa peleando contra una corporación que negoció en los noventa, y que sigue manejando a la opinión pública"

En este sentido, el legislador y referente de La Cámpora también destacó "el ejemplo de nuestra Presidenta, que todavía sigue peleando contra una corporación que le hizo mucho mal a la UCR, que negoció en los noventa, y que sigue manejando a la opinión pública".

De Pedro enfatizó que "nosotros estamos dispuestos a pelear y a defender a esta Presidenta que viene recibiendo un ataque permanente nunca antes visto".

Durante el discurso que pronunció durante el homenaje realizado este mediodía en el recinto de diputados, de Pedro llamó a los demás bloques a incorporar jóvenes a sus bancas: "Hay que meter jóvenes en todos los partidos para darle a la política largo plazo", aseveró.

Por último, el legislador kirchnerista sostuvo que "estamos convencidos que con partidos políticos fuertes no hay corporación que pueda condicionar el voto de nuestro pueblo. Tenemos que tener partidos políticos sin miedo, con convicciones, con plataformas políticas, con militancia, y dejar de ser Gerentes o voceros de las corporaciones, porque eso ya pasó y siempre termina perdiendo el pueblo argentino", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba