rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/06/13
Presentación de las nuevas maquinarias de Agrale
En el complejo La Mariana, se llevó adelante la presentación de la Línea 6000 de maquinarias agrícolas de la empresa binacional Agrale, radicada hace varios años en el país. Hubo autoridades de la empresa junto al intendente.


 

 

Esta mañana, en el complejo La Mariana, se llevó adelante la presentación de la Línea 6000 de maquinarias agrícolas de la empresa binacional Agrale, radicada hace varios años en el país, específicamente en la ciudad de Mercedes, poniendo al servicio del negocio agrícola 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de tractores.

Presidieron al acto distintas autoridades del rubro agrícola internacional como Flavio Crossa, director comercial de Agrale Brasil; Silvio Rigoni, gerente nacional de ventas de Brasil; Ignacio Armendáriz, gerente comercial de Agrale Argentina; el ingeniero Durban Ferreira, gerente de la Planta industrial Mercedes; y además, se contó con la presencia del intendente municipal Carlos Américo Selva.

El jefe comunal entregó a la empresa un plato por su contante innovación y crecimiento e inversión, que se transmite en beneficio de la empresa a sus trabajadores y toda la comunidad de Mercedes. Por su parte, Agrale entregó al intendente Carlos Selva un presente en agradecimiento por el apoyo recibido.

“Como ustedes conocen, para nosotros Agrale significa ratificar el afianzamiento de una empresa que años atrás pensó radicarse en el país. Hubo varias alternativas para ello pero, lo que en verdad se buscó fue calidad de vida, lo cual fue determinante para que nos elijan como punto estratégico. Es por ello que nuestra tarea siempre fue acompañar y, por supuesto, nos sentimos orgullosos que estén presentes en nuestra ciudad”, declaró en intendente ante las autoridades y empleados.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.13 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba