rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/06/13
Gobernador Daniel Scioli, en San Antonio de Areco, bregó por el "fortalecimiento" de los municipios
Dijo que será “descentralizando políticas, empezando con los recursos”. Desarrolló una intensa agenda con eje en producción e infraestructura en Duggan, localidad ubicada a 18 kilómetros del casco urbano de Areco. 


 

 

El Gobernador reafirmó hoy su compromiso de "seguir fortaleciendo los municipios, descentralizando políticas, empezando con los recursos", al desarrollar una intensa agenda con eje en producción e infraestructura en Duggan, pequeña localidad ubicada a 18 kilómetros del casco urbano de San Antonio de Areco.

Junto a parte de su gabinete y acompañado por 9 intendentes, Scioli inauguró una obra de agua potable realizada por el SPAR, anunció el inicio de la obra de repavimentación de la ruta 41, entregó núcleos porcinos a pequeños y medianos productores, tractores y maquinarias para municipios de la región.
 
Además, entregó al intendente local, Francisco Durañona, el decreto de traspaso de tierras del Aeródromo para la instalación de un parque industrial y entregó apoyo financiero de la Secretaría de Espacio Público para obras de asfalto, luminarias y recuperación de espacio público en San Antonio de Areco.
 
El Gobernador reafirmó además su voluntad de “potenciar los parques industriales” porque –aseveró– “son estratégicos para el desarrollo” de la Provincia, y ponderó el rol del Estado provincial “por estar siempre al servicio de la comunidad”.
 
El intendente Durañona consideró "histórica esta segunda visita en el año" del Gobernador a Duggan, "que hace al federalismo y demuestra cómo este gobierno en articulación entre Nación, Provincia y municipios se ocupa de todos, de ciudades grandes, chicas y pueblos rurales".
 
Lo acompañaron los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Arlía (Infraestructura) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); Eduardo Aparicio (secretario de Espacio Público), Francisco Cafiero (subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la Secretaría de Espacio Público) y Juan María Viñales (titular del SPAR).
 
Estuvieron presentes los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco), Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Néstor Alvarez (Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez), Carlos Gorosito (Saladillo), Juan Carlos Gasparini (Roque Perez) y Aldo Carossi (Baradero).

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.13 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba