rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/06/13
Sigue adelante la promoción del Fútbol Solidario
Hubo integrantes de Bomberos Voluntarios y CAIDIM en la céntrica esquina de 25 y 22. Estuvieron vendiendo entradas e invitando a la gente para el último domingo de junio, que se hará el espectáculo benéfico.


 

 

El próximo 30 de junio llega una nueva edición del Fútbol Solidario a la ciudad de Mercedes y en esta oportunidad se realizará a beneficio del Instituto Lowe, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el taller protegido CAIDIM.

En este contexto este sábado en la céntrica esquina de calles 25 y 22 estuvieron promocionando el evento, vendiendo entradas e invitando a la gente para el último domingo de junio.

En esta oportunidad estarán participando del encuentro Leo Ponzio, Pedro Troglio y el humorista Beto Cesar, entre otros.

Cabe señalar que para esta edición las entradas tendrán un costo simbólico: la general 20 pesos y la platea 30 pesos. Durante la realización del partido las mismas tendrán un monto para la general de 30 pesos y platea 40 pesos. Los encargados de venderlas pertenecen a las instituciones que se beneficiarán.

Los interesados en adquirir entradas lo pueden hacer en: CAIDIM (30 esquina 43), Bomberos Voluntarios (22 entre 15 y 17), Instituto Lowe (Avenida Héroes de Malvinas y calle 50), Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y Dirección de Turismo de la Comuna (Avenida 29 y 26), entre otros.

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.13 0:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba