rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/06/13
“Democratización de la justicia”: plantean la inconstitucionalidad de tres de las leyes
Lo hizo el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes ante el Juzgado Federal de Mercedes. La acción de inconstitucionalidad es contra el Poder Ejecutivo Nacional.


 

 

Una acción por inconstitucionalidad contra el Poder Ejecutivo de la Nación fue presentada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes ante el Juzgado Federal de Mercedes.

Luego de haberse dictado resolución por parte del Consejo Directivo, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes presentó el día 6 de junio, a la hora 8.42, por ante el Juzgado Federal de Mercedes, una acción de inconstitucionalidad contra el Poder Ejecutivo Nacional, en la cual se cuestiona la constitucionalidad de tres de las leyes referidas a la llamada “democratización de la justicia” y se solicitan cautelares, especialmente direccionadas a la suspensión de las elecciones relacionadas con el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Tal cual se indicó desde el Colegio de Abogados departamental Mercedes, “se irá informando a medida que se produzcan novedades en la causa”.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.13 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba