rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/06/13
Rugby: Mercedes RC ganó y logró un lugar en la Reubicación del Grupo III
En la ciudad de Baradero, el conjunto mercedino se impuso 19 a 11 a Tiro Federal y consiguió uno de los cinco lugares de la zona para jugar por el ascenso. El sábado juega de local ante Sociedad Hebraica.


 

 

Por Diego Cardenas

El Mercedes Rugby Club jugó este domingo y con el triunfo conseguido logró el ascenso para jugar en la Reubicación del Grupo III, y ver si puede mantenerse allí para el año que viene. Hubo gran festejo.

Mercedes logró un lugar en la Reubicación del Grupo III. En Baradero se impuso 19 a 11 a Tiro Federal y consiguió uno de los cinco lugares de la zona para jugar por el ascenso. El sábado juega de local ante Sociedad Hebraica.
 
Los mercedinos se encontraron con un equipo que lo complicó desde el principio. Y fue así porque como los de Baradero también podían acceder a una plaza para el ascenso, les dieron mucha batalla.

Tiro Federal comenzó ganando con un penal y un try y Mercedes, con mucho esfuerzo, pudo empatarlo antes de la media hora de juego, también con un penal y un try. Pero cuando faltaban algunos pocos minutos para el final de esta parte, los de la rivera aprovecharon otro penal para dejar el resultado parcial en 11 a 8 en su favor.

En el complemento las cosas cambiaron, porque Mercedes se acomodó un poco y expuso un avance en su juego. Y así los puntos comenzaron a llegar, con dos penales y un try, casi sobre el final, selló la victoria por 11 a 19.

Después llegó gran festejo de los del Parque Independencia.
 
Tiro Federal arrancó concentrado y tratando de atacar a los mercedinos valiéndose del ancho de la cancha. Con inteligencia utilizó un par de penales para sumar y sacar una mínima ventaja. Pero en el segundo parcial le costó mantener ritmo y eso fue lo que su rival aprovechó.

Mercedes no tuvo un buen primer tiempo, porque incurrió en muchas faltas y eso le hizo perder varias pelotas. Pero lo positivo fue que supo mejorar en el segundo, y así logró sacar provecho de las formaciones y del juego de manos. Un justo triunfo, que sirve para encarar la próxima etapa con entusiasmo.
 
SINTESIS

Primer tiempo: 13´ penal de Ramiro Carreras, 23´ try de Eber Giacone, 27´ penal de Ignacio Aschero, 29´ try de Juan M. Mana y 32´ penal de Ramiro Carreras. Resultado parcial: 11 a 8.

Segundo tiempo: 8´ penal de Ignacio Aschero, 24´ penal de Agustín Dell´Immagine y 34´ try de Alejo Marciano. Resultado Final: 11 a 19.
 
FORMACIONES

Tiro Federal formó con: Sebastián Ducret, Santiago Núñez y Nino Di Pascuale, Ever Gravina y Emanuel Hunziker, Joaquín Ducret, Franco Goglucci y Miguel Salas, Ezequiel Grondona y Federico Troncoso, José Pederiva, Lucas Serra, Germán Rojas, Eber Giacone y Ramiro Carreras. Luego ingresó: Bruno Lacerna. Completaron el plantel: Misael Buqueño, Rafael Wuthrich, Maximiliano Almeida, Gonzalo Roberts, Salvador Lacerna y Gaspar Molina. Cuerpo técnico: Ruben Misenti, Pablo Molina y Marcelo Hernández. Preparador Físico: Francisco Calzone.
 
Mercedes R.C. formó con: Facundo Acttis, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Darío Barsotti, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Santiago González de Quevedo y Carlos “Kiki” Cardozo, Ignacio Aschero,  Juan M. Mana, Sebastián Bubenick, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron: Maximiliano Minutto, Guillermo Paladino, Agustín Dell´Immagine y Facundo Tancredi. Completaron el plantel: Sebastián Taverne, Facundo Ajo y Juan Silvestre. Cuerpo técnico: Jorge “Mundo” Kasparián y Mario García Compaired. Preparador físico: Juan Martín “Chino” Silvestre.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba