rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/13
Motocross: podio nacional para Santiago Scasso
El piloto de Mercedes se sigue destacando en cada terreno y certamen. Este fin de semana fue parte de la cuarta presentación del Nacional en Córdoba, donde consiguió subir al podio en el tercer lugar y estuvo cerca de ganar una batería.


 

 

Un nuevo podio ha sumado a su carrera deportiva el joven piloto de motocross de nuestra ciudad, Santiago Scasso, que ayer tuvo una nueva presentación en el Nacional de la especialidad que cumplió su cuarta fecha en la provincia de Córdoba.

Santi participa del certamen provincial en la categoría Intermedia que tiene un nivel algo inferior al de la MX 2 del Argentino que reune a los más destacados pilotos de la 250 cc. De todos modos fue nuevamente a afrontar otro desafío en su gran momento deportivo. Había más de 50 pilotos inscriptos en la divisional por cuanto debieron separarlos en MX 2 A y MX 2 B. Scasso, dado su condición de tener pocas competencias en estas lides fue puesto en la B. Ya el sábado en el circuito La Kava de Estación Luxardo, una localidad ubicada a 15 kms de San Francisco, el de Mercedes mostraba que podía ser uno de los candidatos a la pelea.

En la clasificación Santiago concluyó en el cuarto puesto a menos de un segundo del líder que había sido el local Nicolas Montenegro. Pero la lluvia del sábado por la noche complicó las condiciones del circuito, se hicieron canaletas muy profundas y para muchos pilotos la rotura del piso fue una trampa difícil de sortear. La tierra colorada del lugar transformó algunos sectores en un pantano donde quedó atrapado Scasso en la primera batería cuando marchaba segundo. Tuvieron que ayudarlo para poder continuar la carrera pero ya era tarde para remontar. Concluyó en el puesto 12. La segunda manga fue mucho más prolija y el mercedino supo estar en la punta durante buena parte de la carrera, para quedar finalmente en la segunda posición por detrás del patagónico Timoteo Nappi que fue el vencedor de la general. Segundo quedó el cordobés Valentín Acosta y tercero con una excelente tarea y cada vez compitiendo en pruebas más exigentes, el crossista de Mercedes.

Ahora Santiago afrontará el fin de semana del 22 y 23 de junio una nueva carrera del campeonato provincial del MX del Norte, donde buscará seguir sumando para ubicarse en la cima de la Intermedia de esta fase regular.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba