rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/10/13
Fin de semana mercedino con “Enduro Rally”
La largada simbólica fue este sábado, frente al Palacio Municipal. Walter Pampuri, con el N° 251 en la categoría QUAD 2, es el piloto local que se sumó a la lista de competidores. La prueba continúa hoy domingo.


 

 

Sobre la avenida 29, pasadas las 20 horas de este sábado, frente al Palacio Municipal, se llevó a cabo la largada simbólica del Enduro Rally.

La competencia es organizada en la ciudad por el Huracán Mercedes Automóvil Club, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

Las máquinas estarán recorriendo algunas localidades, como son Gowland, San Jacinto, Agote, Tomás Jofré, Manuel García, Goldney y Franklin, más allá de que el epicentro de todo sea el circuito "Luis Lorenzo Bandoni".

Las pruebas especiales serán de aproximadamente 90-95 Km cada una, las cuales son muy entretenidas y también muy exigentes, en donde la navegación de los transportes es clave. Son todas competencias de regularidad, y por lo tanto seguras y cronometradas.

De la inauguración fueron parte el intendente Carlos Selva, el presidente del Huracán Mercedes Automóvil Club, Héctor "Coco" Saborido, autoridades municipales, integrantes de la comisión del HMAC y un gran marco de público que acompañó el inicio de esta fiesta fierrera que continuará este día domingo en distintos sectores del Partido de Mercedes.

Se destacó la presencia de Walter Pampuri, que con el N° 251 en la categoría QUAD 2, es el mercedino que se sumó a la lista de competidores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.13 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba