rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
El Frente Renovador que lidera Sergio Massa estará inscripto para las elecciones primarias
El máximo referente aun no precisó si será candidato. En ese espacio jugará sus fichas el intendente de Mercedes, Carlo Selva, y su militancia. “No hay nada para confirmar todavía”, adelantó Selva a la prensa






 

 

Se supo que finalmente Sergio Massa decidió inscribir al “Frente Renovador” para las elecciones PASO. Este espacio político tuvo su lanzamiento en Mercedes en un importante plenario provincial, en el que el intendente Carlos Selva estuvo rodeado por los principales referentes y fue anfitrión, destacando la figura de Sergio Massa, en la que se apoya por estos días tras su ruptura con el kirchnerismo, copado en Mercedes por el sector del Frente Mercedino que entre otras fuerzas suma a “La Cámpora”.

Lo cierto es que más allá de perfeccionar la inscripción del FR a último momento, Massa mantendrá el suspenso un poco más y decidirá si será candidato este año recién el 20 de junio, tal cual se definió este martes en un promocionado asado en Bella Vista, partido de San Miguel, donde el intendente de Tigre reunió a su tropa y analizó el escenario de cara a las primarias del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

En una mesa “chica” cuatro intendentes –Joaquín De la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Patricio Hogan (General Alvarado) y José Eseverri (Olavarría)– evaluarán hasta el 20 de junio las fluctuaciones de las encuestas y las distintas eventualidades del escenario electoral. Ese día habrá un nuevo plenario del Frente Renovador para tomar la decisión.

Además se habla de la incorporación al armado del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

En tanto, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, aseguró a 24baires: “No hay nada para confirmar todavía. La última noticia es que se estaría inscribiendo el frente y de ahí en más hay que ver que decisión se toma”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba