rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
Firman convenio por guardia traumatológica
Lo hizo la comuna, con el Sindicato de Empleados de Comercio. Servirá para que los vecinos de Mercedes puedan disponer de una guardia traumatológica gratuita los fines de semana. Comenzará a funcionar el próximo 29 de junio.

Carlos Pallero habla durante la firma del convenio por la guardia traumatológica

 

 

El intendente Carlos Selva firmó un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio para que los vecinos de Mercedes puedan disponer de una guardia traumatológica gratuita los fines de semana.

Este viejo anhelo de la comunidad mercedina se hizo realidad en la mañana de este martes cuando el intendente Carlos Selva, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Carlos Pallero, y los médicos contratados, firmaron el convenio que los une con esta responsabilidad ante la comunidad.

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder concretar este convenio porque es algo que venían demandando los clubes de la ciudad preocupados por la situación que se daba los fines de semana con las competencias deportivas. Es por eso que concretamos este convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio, quien brindará las instalaciones de 35 y 22 con el servicio de diagnóstico por imágenes incluido”, aseguró Selva en su despacho ante los representantes de los clubes de la ciudad.

Lo importante de esta medida es que no sólo este servicio gratuito está destinado a quienes realizan prácticas deportivas en los clubes, sino que está abierto a la comunidad ante cualquier eventualidad traumatológica.

“El caso de los accidentes de tránsito es distinto, ya que esos siniestros son trasladados al hospital”, aclaró el doctor Matías Friedman, uno de los médicos contratados junto a Mariano Pisoni.

Dejaron en claro que en cualquier atención que necesite un segundo nivel de labor médica se articularán las medidas necesarias con los centros asistenciales que estén en condiciones de realizarlo.

Esta guardia traumatológica gratuita comenzará a funcionar el próximo 29 de junio y estarán disponibles los médicos traumatológicos y además el servicio de diagnóstico por imágenes. “Los gastos de insumos y de honorarios médicos corren por cuenta del municipio”, sostuvo la directora de Salud del municipio, doctora Liliana Masserio.

Además la Municipalidad aprovechó la ocasión para entregar a los referentes de los clubes de la ciudad los estudios realizados por su dirección en conjunto con Deportes durante los meses previos. Se hicieron más de 600 estudios, todos a cargo del municipio.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba