rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
Entregan subsidios y microcréditos por 10 mil pesos
Tramitados por el Área de Promoción de la Economía Social, como fortalecimiento de producción y servicios. Fueron beneficiados Analía Siri, Daniel Maidana, Juan Carlos Crespo, Sabrina Arcenegui  y Leonardo Puebla.


 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, realizó anoche una entrega de subsidios y microcréditos por un valor muy cercano a los 10 mil pesos.

En el despacho del intendente Carlos Selva se concretó la entrega de subsidios y microcréditos, que son tramitados por el Área de Promoción de la Economía Social (APES), como fortalecimiento a las actividades productivas y de servicios que se desarrollan artesanos, microemprendedores, trabajadores independientes, que desarrollan sus tareas en nuestra localidad.

En esta oportunidad se entregaron 3 microcréditos: Analía Siri (actividad textil); Daniel Maidana (artesanías en cueros); y Juan Carlos Crespo (comercialización de cuchillos artesanales). El monto entregado en este concepto de microcréditos fue de 6.790 pesos.

Además se entregaron 2 subsidios para Sabrina Arcenegui (actividad textil); y Leonardo Puebla (mantenimiento de parques y jardines). Por este concepto el monto entregado fue de 3.170 pesos.

El monto total entregado en subsidios y microcréditos es de 9.960 pesos.    .

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba