Un partido de esos que nadie quiere jugar disputaron esta tarde Luján y San Miguel, el objetivo era mantener la categoría en la Primera C tras terminar empatados en el promedio. El encuentro se jugó en cancha de Almagro, sin espectadores, siendo titular del lado del “Trueno Verde” el volante mercedino Pablo Montuori. Del otro lado, en el “Lujanero”, ocupó un lugar en el banco Darío Gianaschi.
En los 90’ empataron 0 a 0 con un expulsado por el lado de Luján, ya en el adicional se quedó con uno menos San Miguel por lo que los dos quedaron en igualdad de condiciones. En un partido cerrado un penal fue alimentando la ilusión de Luján, convirtió Fredes y el marcador 1 a 0 lo estaba salvando de perder la categoría a los de la vecina localidad.
Los 15’ finales del adicional fueron de dientes apretados, tuvo la oportunidad de sumarse al juego Darío Ginaschi quien remplazó a Bogado y recién en esos minutos finales del cotejos los dos integrantes de la Legión estuvieron en cancha. El resultado ya no volvió a modificarse y Luján se quedó en la Primera C, en la D tendrá que jugar en la Próxima temporada San Miguel.