rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/06/13
El MIC propone mejoras en caminos rurales
La calle 30 bis de la Ruta 41 camino a la localidad de Agote, el camino rural del Barrio San Jorge a la Escuela 21 y de esta a la Ruta 41, y la calle 22 bis en el desvío que pasa por debajo del puente de la Ruta 41 recibirían arreglos.



 

 

El joven Partido Vecinal MIC, ante la inquietud de vecinos y la charla mantenida con su representante legislativo, el concejal José Cestari, visitó algunos caminos rurales del partido de Mercedes y presentó varios proyectos para la pasada Sesión Ordinaria del Concejo, que se llevó a cabo el lunes 10 de junio.

Entre los considerandos marcaron que en la zona residen familias y hay emprendimientos productivos; que la probabilidad de accidentes de tránsito aumenta; que los vecinos pagan la tasa de conservación de la red vial; que la población necesita una vía de comunicación accesible, especialmente los días de precipitaciones y posteriores a estos, para trasladarse con seguridad a diferentes lugares de la ciudad de Mercedes; que los vecinos tienen derecho a recibir el servicio de atención médica a través de ambulancias que puedan transitar vías de comunicación accesibles; y que los habitantes que estudian, trabajan o tienen que desplazarse (en vehículos propios, taxis, remises, etcétera) por otros motivos necesitan un camino transitable para ir y volver a sus hogares.

En este sentido se propuso dirigirse desde el Concejo al Ejecutivo para que a través del área correspondiente proceda al mejoramiento de varios caminos, a saber:

- La calle 30 bis de la Ruta Provincial N° 41 hasta 500 metros hacia el este (camino a la localidad de Agote). Esto pasó a la Comisión de Obras Públicas para su estudio.

- El camino rural del Barrio San Jorge a la Escuela de Educación Primaria N° 21 y de esta a la Ruta Provincial N° 41 (aproximadamente a la altura del Km 110). Fue aprobado por unanimidad en el recinto.

- La calle 22 bis en el desvío que pasa por debajo del puente de la Ruta Provincial N° 41 (curva y contracurva), y el trayecto que permite la comunicación vial con el matadero y frigorífico Lamar S. A. Fue a la comisión de Obras Públicas.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 0:15 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba