rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/06/13
Peaje: piden el “no pago de los vecinos de Mercedes, en forma permanente y en todas las categorías”
Lo hacen desde la Comisión de Vecinos, por carta ante el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, ingeniero Nelson Guillermo Periotti. “Hemos abonado sobradamente por algo no percibido”, afirman.


 

 

Mediante una misiva los integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes reclaman que en las cabinas de peaje de Olivera en la ruta 5 se cumpla con el no pago a los mercedinos en las distintas categorías vehiculares tipificadas. El reclamo fue dirigido al administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, ingeniero Nelson Guillermo Periotti.

El escrito hace referencia directa al “régimen tarifario especial que tienen actualmente los vecinos de Mercedes, en las cabinas de peaje ubicadas en la ruta 5 kilómetro 86”

“Habiendo estado pagando durante los últimos 23 años, soportando la incomodidad provocada por la construcción de la autovía de poco más de 30 km (no finalizada), tolerando el actual estado de una obra hecha hace pocos años, hoy deteriorada, los integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes, entendemos que hemos abonado sobradamente por algo no percibido, por lo que solicitamos se nos exima del pago del arancel en la Estación de Peaje de Olivera”, marcan.

“Valoramos el arancel diferenciado concedido oportunamente, pero como entendemos que esa condición especial debería haberse aplicado a todas las categorías, también consideramos que lo aportado por Mercedes compensa lo solicitado”, agregan.

Lo que solicitan puntualmente, entonces, es el “no pago de los vecinos de Mercedes, en forma permanente y en todas las categorías”.

La misiva lleva las firmas de varios integrantes de la Comisión de Vecinos, como son Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Ming Fu Lin, Carlos Mosso, Oscar Peralta, José Luis Ramos, Eduardo Rando, Jorge Retegui, Marcelo Suárez y Jorge Villarreal.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 0:32 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba