rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/06/13
PODES: una nueva fuerza para el territorio bonaerense con referentes en Mercedes
Unidad Popular tiene entre sus referentes al gremialista de ATE, Hugo Bonafina. Se postulan para generar una nueva alternativa, tanto al oficialismo como a los demás partidos.

Hugo Bonafina es referente de UP en la ciudad 

 

 

Con la presencia de Unidad Popular, el MST, el PTP y el Partido Social, se proclamó el “Frente Popular Democrático y Social” (PODES) para competir electoralmente en toda la Provincia de Buenos Aires. En Mercedes, el partido Unidad Popular tiene entre sus referentes al gremialista de ATE, Hugo Bonafina

Esta nueva fuerza se postula para generar una nueva alternativa, tanto al oficialismo como a los demás partidos que, en su afán de personalizar candidaturas, descreen de armados programáticos, necesarios para darle soluciones a la gente.

En el acta de acuerdo estuvieron presentes Víctor de Gennaro, Vilma Ripoll, Juan Carlos Alderete y Leopoldo Muza, entre otros dirigentes.

En la ronda de negociaciones se decidió que encabezará la lista de candidata a diputados nacionales por la Provincia la compañera Marta Maffei, secundada por Juan Carlos Alderete.

Vilma Ripoll encabeza a diputados en la tercer Sección bonaerense.

El acuerdo se cerró con propuestas en lo económico y social para dar respuesta a los trabajadores y el pueblo de la Provincia; por más democratización; por la vigencia de los derechos humanos; una justicia y seguridad a favor de las mayorías populares; la recuperación de los recursos naturales; por la emancipación y una segunda independencia.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba