rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/06/13
Avanzan las obras en la avenida 40 para completar el recorrido de la salud
Se está realizando la construcción de 6 nuevas plataformas de hormigón para colocar en breve los juegos aeróbicos en el nuevo sector de avenida 40 y ruta 41. Se trabajó, además, en la colocación de nuevas columnas de iluminación.


 

 

Con personal municipal del Servicio Eléctrico, y tal cual lo anunciara en su momento el intendente Carlos Selva, se colocaron 20 nuevas columnas de iluminación de doble brazo en el trayecto de la Avenida 40 desde la rotonda de avenida 1 hasta la Ruta 41, y además se renovaron las existentes en dicho tramo.

La idea es mejorar la iluminación de la senda de la salud, que muchos vecinos disfrutan día a día, y noche a noche, además de brindar mayor seguridad.

Por otra parte se viene llevando a cabo la construcción de 6 nuevas plataformas de hormigón para colocar en breve lapso los nuevos juegos aeróbicos adquiridos por el municipio en el nuevo sector de juegos de avenida 40 y ruta 41.

Se están hormigonando las losas de apoyo y en próximos días se podrá disfrutar de este nuevo sector deportivo, que complementa el existente en 1 y 40, al que lo une la senda de la salud.

Veredas peatonales en Gowland
En tanto, avanza la construcción de veredas de acceso a la Escuela Técnica 2 de Gowland. Se están culminando las mismas en calle 511 desde el viejo acceso (calle 506) hasta la colectora (calle 500). La inversión municipal es de $ 150.000 en 800 metros lineales de veredas de hormigón.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 0:32 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba