rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
ANSES y comerciantes locales avanzan en convenios para fortalecer el consumo interno
Este viernes, en el hotel Mercedes hubo un encuentro entre funcionarios de la UDAI y más de 50 representantes de comercios. Habrá acuerdos para darles descuentos a los usuarios de tarjeta Argenta y a beneficiarios de Procrear.



 

 

Los responsables de la UDAI Mercedes y más de 50 comerciantes de la ciudad avanzaron este viernes en distintos convenios para fortalecer el consumo interno. ¿De qué manera? Con ofertas atractivas y descuentos a los usuarios de la tarjeta Argenta y los beneficiarios de los planes Procrear para la construcción de viviendas, programas que gestiona la ANSES.

“En el año que se lleva implementado el plan Procrear, y a través de los préstamos otorgados en Mercedes tanto para la construcción de nuevas viviendas en terrenos propios como para refacciones y amplaciones, llegaron a la ciudad casi 100 millones de pesos. Nuestra idea es avanzar con los comerciantes en distintas ideas para que ese dinero quede acá, en nuestros comercios, y fortalecer el círculo virtuoso del consumo interno”, explicó Fernando San Padro, jefe de la UDAI.

“En la medida que podamos establecer estos acuerdos, los vecinos de Mercedes no van a tener la necesidad de irse a Luján, a Moreno, a Morón o a otra ciudad para conseguir materiales más baratos. Los va a tener aquí, bien a mano, lo que representa beneficios en todos los sentidos. No solo en lo económico, sino también en lo que es la comodidad y la certeza de recibir lo que compran en tiempo y forma. Los comerciantes están muy entusiasmados con la propuesta y hay varias opciones para establecer un convenio”, siguió.

La propuesta de la ANSES consiste en ofrecer distintos descuentos y ofertas a los usuarios de la tarjeta Argenta y también a los beneficiarios del plan Procrear, que para certificar su condición deberá presentar el certificado de “avance de obra” que entrega el Banco Hipotecario.

A cambio, los comercios tendrán la posibilidad de publicitarse, a través de ANSES, en los medios locales y cartelería pública.

En tanto, Mónica Garro, les recordó a los comerciantes los beneficios de la aplicación de la tarjeta Argenta: “Ya tenemos muchos negocios en la ciudad que están en el programa y queremos ampliar la red. En el caso de la compra en cuotas, el comercio recibe el monto total de la venta a las 72 horas, porque el organismo que financia la compra es la ANSES. Y a través de la propia Argenta, jubilados y pensionados pueden acceder a un programa de créditos de hasta $ 10.000”.

San Pedro, además, recordó “la fuerte inyección económica y de generación de empleo que dará el desarrollo urbanístico del Procrear para los vecinos que no tienen terreno propio. La estructura comercial de Mercedes tiene que prepararse también para ese influjo de dinero”.

“La ANSES, desde el inicio de la gestión local de ‘Juani’ Ustarroz y a nivel nacional de Diego Bossio, se ha convertido en un organismo dinámico y pujante, a la altura de las circunstancias. Yo no se trata solamente de la gestión previsional, sino que sostiene muchos programas que representan la política de Estado que impulsa el gobierno nacional. Nosotros estamos orgullosos de formar parte de esta estructura y esperamos que los comerciantes de Mercedes nos acompañen masivamente en estos proyectos, porque son en beneficio de todos y cada uno de los vecinos”, concluyó.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba