rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
El Partido de la Concertación Forja aclara que forma parte del Frente para la Victoria
Destacan que no son integrantes del Frente Renovador de la Provincia, como salió en algunos medios. “En Mercedes inequívocamente somos parte de FMPV, liderado por Juan Ignacio Ustarroz”, explicaron.



 

 

Ante versiones publicadas en medios nacionales en las últimas horas, donde se coloca a Concertación Forja como integrante del frente Renovador de la Provincia, se aclara que en dicho frente participa el Partido de la Concertación Social, que nada tiene que ver con Forja.

El Partido de la Concertación Forja, que preside Gustavo López, Sub Secretario general de la Presidencia, forma parte del Frente para la Victoria en todo el país.

Forja adhirió al frente para la Victoria en los 24 distritos, firmando como integrante pleno de dicho frente en Chaco, Santa Fe, Corrientes, Formosa y Córdoba, haciéndolo a través del frente Plural en Salta. En el resto de los distritos adhirió como partido en trámite de inscripción.

“Nuestro partido forma parte del Gobierno en apoyo al modelo nacional y popular que lideró Néstor Kirchner y ahora lidera la Presidenta de la Nación. En Mercedes inequívocamente somos parte de FMPV, liderado por Juan Ignacio (Juani) Ustarroz”, expresaron desde Forja, en un comunicado firmado por Pablo Vignati.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba