rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Triduo en Honor al santo Patrono San Luis Gonzaga
Las actividades se inician el martes y culminan el viernes con juegos, procesión, misa y reunión en el salón parroquial. Habrá adoraciones eucarísticas y misas con distintas intenciones y rezo del Rosario.


 

 

En la semana que comienza habrá de realizarse un Triduo en Honor al santo Patrono San Luis Gonzaga, en la parroquia homónima y en el marco de las fiestas patronales, que tendrán su cierre el viernes 21 de junio con juegos, procesión, misa y reunión en el salón parroquial.

Así las cosas y en este año de la Fe, tal cual se informa desde la parroquia, el martes 18 de junio a las 18 horas habrá adoración y el Rosario de bendición familiar. A las 19 horas, los catequizandos de 1er año de comunión reciben la palabra de Dios, y la intención es por las familias.

En tanto, el miércoles 19 de junio la adoración eucarística se hará desde las 18.30 horas, con un Rosario por los sacerdotes; mientras que a las 19 horas será la misa y en la intención estará la santificación de las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Ya el jueves 20, a las 12.30 horas se prevé la realización de una tallarinada comunitaria en Quinta Anús, con un valor de la tarjeta de 50 pesos. A las 18.30 la adoración eucarística se hará en la parroquia, con un Rosario de sanación, mientras que a las 19.30 habrá misa con bendición de los enfermos con el Santísimo Sacramento, y en la intención estará la Patria.

Por último, el viernes 21 en la fiesta del Santo Patrono San Luis Gonzaga, desde las 15.30 horas habrá juegos para niños en el atrio parroquial, a las 17 horas se iniciará una procesión desde el templo allegar a la santa misa, en la que la intención será por todos los integrantes de la comunidad de San Luis, y en la ofrenda se colectarán alimentos para Cáritas. Al finalizar habrá un momento compartido con mates y tortas fritas en el salón parroquial.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba