rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/13
El 26 de junio tendrá lugar la presentación oficial del Fútbol Solidario 2013 en Casa Anús
Con subasta destinada a la Cooperadora del Hospital; habrá camisetas de Riquelme y Lanzini. Además show musical de Dr. Robert y actuación del humorista Beto César; con entradas a 10 pesos para Caidim, Bomberos y Lowe.

Una de las figuras que donó su casaca: Riquelme


 

 

Comenzó la cuenta regresiva para la 6ª edición del Fútbol Solidario y como sucede desde hace algunos años tendrá lugar la presentación oficial del evento con la realización de la tradicional subasta de elementos deportivos originales autografiados por sus protagonistas a cargo del Presidente del Colegio de Martilleros, Luis Colao.

En esta oportunidad será el miércoles 26 del corriente desde las 20 horas en las instalaciones del Salón Anus (centro). “Tenemos que agradecerle a Jorge todo el compromiso que tiene en la comunidad, siempre nos acompaña y pone a disposición su empresa”, dijo Fernando Moner, organizador junto a Mariano Elizondo, Pedro Caramelo y Pablo Vera De Bonis.

Según informaron los organizadores en esta ocasión quienes participen del evento disfrutarán un show musical de la banda Dr. Robert y una actuación especial del humorista Beto César.

Las entradas tendrán un costo simbólico de 10 pesos y están destinadas a las instituciones principales: Caidim, Bomberos Voluntarios e Instituto Lowe; en estos días estarán a la venta en los mismos puntos que las entradas anticipadas del Partido del 30 de junio en la Liga.

Cabe señalar que como sucede desde el inicio de las subastas, la Cooperadora del Hospital recibirá el dinero de las ventas de los elementos en manos del presidente de la misma, Rosendo Rubiero.

Para esta edición habrá camisetas firmadas por Riquelme de Boca, Lanzini de River, de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata y los deportistas locales entre otras.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba