rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/06/13
Charlas teórico-prácticas sobre cómo prevenir los accidentes caseros y las primeras acciones
Se darán desde el mes de julio, mediante un trabajo en conjunto de las Direcciones de Discapacidad y Salud. Serán dirigidas al público en general y se darán en distintos lugares del área urbana y rural



 

 

En el marco del programa PREIN, de acción y políticas para la prevención y la integración de la Municipalidad de Mercedes, que se implementó de acuerdo a los resultados obtenidos en el censo de personas con discapacidad realizado en el 2012, en un trabajo en conjunto de las Direcciones de Discapacidad y Salud se desarrollarán a partir del mes de julio charlas teóricas-prácticas sobre cómo prevenir los accidentes caseros y las primeras acciones adecuadas que deben realizarse cuando se producen los mismos.

Las charlas son dirigidas al público en general y se darán en distintos lugares del área urbana y rural del Municipio, contando con un equipo de profesionales integrado por un médico, un dentista, un enfermero y un Trabajador Social y profesionales pertenecientes a los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS).

Los participantes recibirán folletos ilustrativos y direcciones útiles sobre los centros asistenciales que atienden los distintos tipos de accidentes.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.13 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba