rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/06/13
El intendente de Mercedes, Carlos Selva, estuvo en la asunción de rector de la UCA
Fue el pasado sábado, en la Catedral Metropolitana. Entre otros estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.


 

 

El pasado sábado se llevó a cabo la ordenación de Arzobispo del Monseñor Víctor Manuel Fernández, actual rector de la Pontífice Universidad Católica Argentina (UCA), y el intendente Carlos Américo Selva participó de la misma.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana y la presidió monseñor Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y Gran Canciller de la UCA.

Entre los presentes se encontraban el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su esposa; el secretario de Culto de la Nación, Embajador Guillermo Oliveri, y varios representantes locales como el intendente de Mercedes, Carlos Américo Selva, entre otros funcionarios.

En esta asunción el Presbítero Víctor Manuel Fernández se convirtió en  primer presbítero argentino que recibe el episcopado por decisión del Papa Francisco.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.13 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba