rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/06/13
Se presentó a la militancia la lista del Frente Renovador de Mercedes, este jueves
Fue en el local de la Agrupación “17 de octubre” que conduce el intendente Carlos Selva. Encabezan la lista como candidatos a concejales Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Manuel Navarro y Cacho Colotta.


 

 

Este jueves por la noche se lanzó la lista del Frente Renovador con Ricardo Bozzini y Juan Carlos Benítez a la cabeza. Este espacio es el que tiene como máximo referente a Sergio Massa, intendente de Tigre, y detrás del que se encolumna el selvismo, ahora aliado como se conoce tras la presentación, con los justicialistas de “Unidad y Lealtad”, quienes tienen como su conductor a Juan Carlos Benítez, quien hoy es concejal de Unión Pro y de esta manera va por un nuevo mandato en el legislativo.

La presentación de los candidatos a la militancia fue en un acto interno, realizado en el espacio de la reunión de los jueves de la agrupación “17 de octubre” que conduce Carlos Selva, intendente de Mercedes.

Finalmente los candidatos a concejales, de acuerdo a la información a la que este medio tuvo acceso tiene a los siguientes nombres: Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Manuel Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muracca, Agustín Lasala, Hernán Torales y Alicia Arce, de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del mes de agosto.

Entre los consejeros escolares, en tanto, están Carlos Saporitti y Marcelo Disciulo.

Esta lista en el día de ayer y luego de muchas especulaciones a su alrededor se lanzó por la noche, en la agrupación de avenida 29 entre 20 y 22. Lleva el nombre de Frente Renovador y aún no tiene número.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.13 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba