El pasado martes, los equipos de Leonardo Barbieri visitaron la ciudad para afrontar sus partidos por la segunda fechad de la Liga Mercedina de Balonmano. Lo hicieron ante los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball en la cancha del Polideportivo Municipal a Cielo Abierto Martín Rodríguez.
Luján viajó sin su representativo de Cadetes, por este motivo el resultado del partido fue favorable a las locales por 2 a 0, sin tener que disputarse ese cotejo. En Menores, las dirigidas por Leonardo González lograron dominar las acciones para imponerse en el marcador por 15 a 7.
Logrando un buen triunfo y colocando a su equipo en la cima de la tabla de posiciones, empatando con el equipo de Suipacha en puntos. El local logró distribuir de buena manera el juego, y eso se vio reflejado en los goles marcados, ya que Maria Rugia y Agustina Vacarezza marcaron en 4 oportunidades cada una.
Lucila Carina anotó en 3 oportunidades, 2 goles de Zoe Boragno y un gol convertido por Josefina Zoni y Milagros Dematei. Mientras que para el equipo de Luján, los goles fueron anotados por Luzmila Miglioranza (2), Valentina Giraola (2), Delfina Isnaldi (1), Luzmila Romero (1) y Evangelina Romero (1).
En Juveniles, el triunfo quedó en manos del visitante, que se impuso fácilmente por 15 a 3 demostrando una gran superioridad en su juego frente a las mercedinas. En el CEF N° 27 se destacó Ivana Dona convirtiendo 7 goles para su equipo, siendo acompañada en el marcador por Fátima Ocampo (3), Ayelén Rivas (2), Florencia Adorno (1) y Delfina Ivaldi (1). Mientras que para el equipo de nuestra ciudad, anotaron Renata Fratini (2) y Belén Pedraza (1).
La Liga Mercedina de Balonmano volverá a ver acción el próximo día viernes 28 de junio en el gimnasio del CEF N° 24 de la ciudad de San Andrés de Giles, en donde los equipos locales recibirán al CEF N° 30 de Suipacha.