rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/13
Se dio a conocer la lista del Frente Mercedino
Están los candidatos a concejales y consejeros que llevará la boleta del Frente Para la Victoria en el Distrito Mercedes. Juan Ustarroz, Patricia Prenitune, Matías Dematei, César Salazar y Mariana San Martín, en los primeros lugares.

Patricia Prenitune, número 2 en la lista de candidatos a concejales

 

 

Finalmente este sábado por la tarde y en el marco de las definiciones en la previa de las elecciones primarias de este mes de agosto de 2013, desde el Frente Mercedino para la Victoria se dieron a conocer quiénes serán los candidatos a concejales y consejeros escolares, que irán en la boleta del Frente Para la Victoria.

La lista confirmada de candidatos a concejales del FMPV es la siguiente:

1 - Juan Ignacio Ustarroz
2 - Patricia Prenitune
3 - Matías Dematei
4 - César Salazar
6 - Mariana San Martín
6 - Daniel Bojorge
7 - Diego Siley
8 - Leandro Valerga
9 - Marcela Brown

En tanto, los candidatos al Consejo Escolar del FMPV son:

1 - Sergio Carini
2 - Silvina Blanco
3 - Federico Belzunces

De esta manera, el Frente Mercedino se posiciona de cara a las elecciones de 2015, contando con una buena elección lograría que su máximo referente, el doctor Juan Ignacio Ustarroz (hoy gerente regional de ANSES), pueda en un futuro competir por la intendencia siendo parte del Poder Legislativo como edil.

Algunos datos de relevancia de esta lista tienen que ver con el segundo lugar entre los candidatos a concejales, en el que está Patricia Prenitune, quien es la esposa de Martín Zubeldía, ex edil del oficialismo que hace pocos días dejara su banca, al igual que lo hiciera Prenitune dimitiendo al cargo que tenía en Desarrollo Social de la comuna; y con el cuarto lugar a manos de César Salazar (quien en enero de este año se quedara con la Sociedad de Fomento del Barrio Facundo Quiroga), dirigente barrial perteneciente a la “Casa Joven”. Los gremios, por su parte, tienen su espacio en el sexto escalón con la nominación de Daniel Bojorge, quien fuera recientemente electo en la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.13 5:43 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba