rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/13
Carlos Selva estará presente en el lanzamiento de Sergio Massa como diputado nacional
Encabeza la lista del Frente Renovador, por fuera del Frente para la Victoria. El encuentro de lanzamiento sería este domingo. El intendente de Mercedes es uno de los principales referentes a nivel provincial y nacional del proyecto.

Selva junto a Massa en su camino político


 

 

Luego de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, confirmara su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, encabezando la lista del Frente Renovador, partido que armó por fuera del Frente para la Victoria, se supo que este domingo será su lanzamiento. Y uno de los presentes será el intendente de Mercedes Carlos Selva, quien es uno de los principales referentes a nivel provincial y nacional del proyecto.

Así las cosas, Massa lanzará su candidatura a diputado encabezando el Frente Renovador, acompañado por una veintena de intendentes del Conurbano y el interior bonaerense, entre los que estará Selva.

El intendente de Tigre ya tenía la decisión de competir en las elecciones legislativas hace dos semanas, pero estiró la definición al límite de la inscripción de las candidaturas para aprovechar la expectativa que despertó su figura política y también la incertidumbre que provocó tanto en el kirchnerismo como en las fuerzas de oposición.

La nómina de Massa estará integrada de diputados nacionales por Darío Giustozzi, el intendente de Almirante Brown, cuya presencia le aporta penetración en la Tercera Sección Electoral del Gran Buenos Aires, dominada por jefes comunales que reportan a la Casa Rosada. De hecho uno de ellos, el lomense Martín Insaurralde, encabezaría la nómina del partido oficialista en la Provincia.

En el tercer lugar de la lista, reservado para una mujer, se mencionó a la “leona” Luciana Aymar, aunque ella lo negó y surgió el nombre de “Magui” Aicega.  Cabe recordar también que Massa negoció con Daniel Scioli la incorporación de Karina Rabolini, pero la posibilidad finalmente quedó desechada.

En tanto, el cuarto puesto quedó reservado para el diputado Felipe Solá, que renovará su banca en la Cámara baja.

La mesa del Frente Renovador le dio su visto bueno a Massa para que amplíe la base política de la fuerza, por lo que también se suman a la lista de diputados Adrián Pérez (quien renunció en medio de polémica a la Coalición Cívica) y un dirigente del partido FE, que lidera el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas. A nivel distrital, se incorporarían los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López).

Si bien en algunos medios se informó que el lanzamiento de Massa sería este sábado, y en otros se dio que será el lunes, desde el círculo cercano del intendente municipal de Mercedes indicaron a este medio que el encuentro de presentación de la lista será este domingo.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.13 6:30 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba