rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/06/13
Inés Ghione va “por la renovación” y encabeza una lista en el Frente Progresista Cívico y Social
El MORENA radical de Juan Manuel Torres con la Organización de Trabajadores Radicales y el Partido Socialista hicieron este frente. Compiten en las PASO, tras lograr inscribirse a último momento.

Inés Ghione, concejal de la UCR de Mercedes 


 

 

En el Frente Progresista Cívico y Social, a último momento, ingresó una lista que se suma a la compulsa de las elecciones primarias y es encabezada por la concejal de la Unión Cívica Radical, Inés Ghione. La lista se llama “Integración Social” y lleva el número 135. Inés Ghione es acompañada entre otros por Javier Torres, Juan Badano, Karina Laregina, Marcos Alfonsín, Matías Dangelo, Fausto Cané y Ciro Bossi, como candidatos a concejales.

Esta unión para la compulsa surge de un acuerdo entre el Partido Socialista y parte de Unión Civica Radical (MORENA). “La unión con el GEN la hizo a nivel provincial el radicalismo alfonsinista. En Mercedes el MORENA y el GEN no se pusieron de acuerdo porque se interpuso el ARI de Adrián Pérez, que a nivel provincia va con Massa”, destacaron desde este espacio y dejaron en claro que el MORENA radical de Juan Manuel Torres con la Organización de Trabajadores Radicales y el Partido Socialista hicieron este frente.

En tanto, entre los candidatos a consejeros escolares están María Torelli, Alicia Navarro y Pablo Sebastiano.

“Pensamos ganarle al otro sector y armar la lista, ya que el que gana se lleva primer  y segundo lugar y el que pierde va tercero si saca el 15 por ciento”, confiaron desde la lista 185, que competirá contra la lista que encabeza Oscar Albini, presidente del Comité Radical.

Esta lista fue presentada el sábado faltando pocos minutos para el cierre en La Plata, y hubo incertidumbre sobre la llegada a tiempo porque estuvieron demorados por diferentes trámites administrativos, y casi quedan afuera.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.13 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba