rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/06/13
Se espera una sesión ordinaria tranquila, este lunes
Quedará finalmente aprobado el listado de mayores contribuyentes. Piden la subdivisión de terreno de calle 11 entre 52 y 52 bis para la construcción de la sede fomentista del Barrio Calvillo


 

 

En una sesión ordinaria que se presume tranquila, este lunes por la noche, y con muy pocos nuevos proyectos presentados, quedará finalmente aprobada la lista de mayores contribuyentes.

La segunda sesión ordinaria de este mes será este lunes 24 de junio a partir de las 19 horas, para tratar un orden del día escueto, en el que algunas peticiones particulares son giradas a Comisiones, como la de la Asociación SOS Hábitat, sobre la situación en el arroyo de los Ranchos; el pedido de la Casa del Niño para la condonación de deuda por tasas de servicios sanitarios y alumbrado público; o la inquietud de los Vecinos de Agote y Gowland, sobre usurpación de terrenos.

Son 6 las contestaciones del Departamento Ejecutivo a pedidos de informes varios que ingresarán en el orden del día, mientras que los proyectos presentados no son muchos, ya que en función del cronograma electoral han quedado seguramente relegados en lo que es su confección. Sin embargo, se destaca un proyecto de ordenanza del Frente Mercedino para la subdivisión de terreno de calle 11 entre 52 y 52 bis para la construcción de la sede fomentista del Barrio Calvillo, que pasa al estudio de la comisión de Planeamiento y Legislación.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.13 11:58 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba