rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/13
Desde la Liga de Padres de Familia aclaran sobre el uso de la pileta climatizada
Autoridades del club afirman no haber celebrado convenio alguno con el Frente Mercedino Para la Victoria, ni con algún otro partido político. Aunque marcan que su objeto es “favorecer la actividad deportiva”.


 

 

Tras la publicación de una nota periodística en la que se habla de un trabajo conjunto entre el Frente Mercedino y la Liga de Padres para el uso del natatorio y la realización de actividades, el presidente de la institución deportiva, doctor Javier Laresca, creyó oportuno realizar algunas aclaraciones.

En este sentido indicó que, en razón de la nota publicada en NOTICIASMERCEDINAS.COM, la Comisión Directiva de la Liga de Padres de Familia, Ateneo de la Juventud Mercedina, Club Social, Deportivo y Cultural, desea aclarar que “no ha celebrado convenio alguno con el Frente Mercedino Para la Victoria, ni con algún otro partido político”.

De la reunión mantenida con el doctor Juan Ignacio Ustarroz, el presidente doctor Javier Laresca manifestó que la institución “tiene por objeto favorecer la actividad deportiva, y que si necesitaban horas de piletas podían contratarlas con el concesionario del natatorio cubierto Sebastián Adorno, con la condición de limitarse dentro del predio sólo a la actividad deportiva”.

“Así lo han hecho hasta el momento”, aseguró Laresca y agradeció la oportunidad de aclarar lo hecho desde la Comisión Directiva de la Liga de Padres de Familia, Ateneo de la Juventud Mercedina.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.13 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba