rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/13
“Atlántida”, a través de “La Flor de Luján”, cubre demanda de viajes de vecinos de Olivera y Goldney
Con nuevos recorridos entre Luján y Mercedes. Destacan desde la comuna las gestiones realizadas por el intendente. “Siempre que hemos pedido ampliación de los servicios, la empresa nos ha escuchado”, marcó el jefe comunal.



 

 

Por estos días ya comenzaron a verse nuevamente en las calles de la ciudad unidades de transporte automotor pertenecientes a “La Flor de Luján”, una empresa que ahora está en manos de Transportes Atlántida SAIC y que comienza a realizar servicios entre Mercedes y Luján de ida y vuelta poniendo especial énfasis en localidades intermediass como Olivera y Goldney, a las que ingresa.

Desde la comuna, en tanto, remarcaron que fue el intendente Selva quien gestionó nuevo servicio Mercedes-Luján.

“El intendente municipal, Carlos Américo Selva, recibió a las autoridades de la empresa de transporte Atlántida y Flor de Luján, Gustavo Cros y René Pascaldi, gerente de servicios. En la reunión se acordó el nuevo servicio que prestará la empresa partir del 1 de julio, todos los días de 6:20 a 22.20 horas. El recorrido prestará mayor atención a la llegada de las localidades de Olivera y Goldney, desde Luján a Mercedes”, indicaron a través de un parte de prensa.

“Con este nuevo servicio de colectivos que se incorpora demostramos la voluntad por dar respuesta a una inquietud que tenían los vecinos de Mercedes y la demanda. Afianzamos así el vínculo con la empresa brindando 70 servicios diarios. Además, vale aclarar que siempre que hemos pedido ampliación de los servicios, la empresa nos ha escuchado. De este modo queda oficializado el servicio”, declaró Selva.

En tanto, desde los transportistas quisieron “agradecer al intendente por la forma que llevó adelante y cómo nos acercó el pedido de la población de Mercedes. En 20 días pudimos resolverlo y aquí estamos concretándolo”, según comentó Pascaldi.

Según se indicó, el intendente Selva intermedió entre la empresa y los vecinos para que se reconozca la importancia de descongestionar los servicios que ya están establecidos en los horarios más demandados. Para ello, desde Atlántida, se informó que el nuevo servicio, que anteriormente prestaba “Flor de Luján”, se agregan 17 servicios más en conjunto con la línea 256, que va a unir la ciudad de Mercedes con Luján, con el mismo recorrido que hace la línea 57.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.13 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba