rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/13
Hubo más de 200 vecinos en un torneo de fútbol a beneficio de Candela Schenone
Fue en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense. Candela Schenone debe viajar a China para seguir su tratamiento de rehabilitación por la enfermedad que padece. El certamen fue organizado por el Frente Mercedino.


 

 

Otra vez, la bandera de la solidaridad fue el eje de una exitosa convocatoria: en el predio de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), más de 200 vecinos de Mercedes formaron parte de un torneo de fútbol a beneficio de Candela Schenone, quien debe viajar a China para seguir su tratamiento de rehabilitación por la enfermedad que padece.

El certamen, como la mesa de genios de hace algunas semanas en los salones del Colegio San Patricio, fue organizado por el Frente Mercedino para la Victoria, que lidera ‘Juani’ Ustarroz, siempre en el marco de la conmovedora solidaridad que viene exhibiendo toda la ciudad por la salud de Cande.

El objetivo, lo ya citado, fue recaudar fondos para el viaje que Cande tiene que hacer a China para continuar con su tratamiento por la enfermedad que padece, llamada ataxia de Friedreich, que le puede producir debilidad muscular y otros trastornos.

Desde las 11.30 hasta las seis de la tarde compitieron veinte equipos en el torneo masculino y cuatro equipos en la categoría femenina en las instalaciones cedidas por el sindicato de judiciales, encabezado por Daniel Bojorge, a la vez integrante de la lista de candidatos a concejales del Frente Mercedino para las elecciones de este año.

Entre los participantes hubo muchos equipos de jóvenes del centro de la ciudad y algunos conformados por militantes del Frente. También contribuyeron en la jornada solidaria “Las Albitas”, el equipo femenino de la filial de All Boys en Mercedes.

El torneo contó con servicio de cantina para los jugadores y las personas que se acercaron a ver los partidos y que se quedaron hasta el final para presenciar la victoria por penales de “Los Sobrinietos”, que se llevó varios premios.

“La participación de tantos vecinos emociona, sobre todo de los jóvenes, porque van creciendo con conciencia solidaria. Mercedes ha demostrado en varias oportunidades su compromiso como sociedad ante las causas nobles, como es esta del viaje de Cande a China”, concluyeron, emocionados, los organizadores del torneo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.13 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba