rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/13
Dos clubes de la ciudad visitan River Plate
El Club Estudiantes organizó el viaje invitando a Club Mercedes y Mercedes A. Los chicos jugaron partidos para conocer el Monumental y el Museo de la institución. Tomaron parte jugadores desde la 2004 a 2001.




 

 

El pasado martes 25, feriado en la ciudad, una delegación de fútbol Infanto-Juvenil del Club Estudiantes visitó el Club Atlético River Plate. Participaron del encuentro las categorías 2004, 2003 y 2001 y además fueron invitados también las categorías 2001 de Club Mercedes y Mercedes A.

Además del los encuentros amistosos, los chicos y acompañantes tuvieron la posibilidad de conocer el estadio Monumental por dentro, accediendo al interior del mismo y recorrer luego el Museo del club.

Toda la delegación compartió un almuerzo en el sector de parrillas del club en una jornada deportiva. Por este medio, el Club Estudiantes quiere agradecer a las autoridades del Club Atlético River Plate por la atención recibida, y felicitar a toda la delegación que participó del viaje por el excelente comportamiento durante toda la jornada.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.13 12:10 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba