rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/13
Desde el Barrio Güemes resaltan el apoyo a la pollada y a la campaña de vacunación iniciada
La Comisión Directiva fomentista se mostró agradecida a quienes hicieron posible una pollada el domingo 23. Además, destacó la aceptación que tiene la campaña de vacunación antigripal, que continuará este viernes.


 

 

Integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de fomento del Barrio Güemes, agradecieron el apoyo y trabajo de todos aquellos que estuvieron en la organización  y realización de la pollada, que se llevó a cabo el domingo 23 de junio pasado en las instalaciones de la Sede Social.

Lo hicieron mediante un comunicado de prensa, subrayando “la contribución de todos los vecinos que estuvieron presente para que nuestro propósito se pudiera realizar y en especial la generosa colaboración de Martín Aramburu (Granja San Patricio), Fabián Archuvi (Achurería La Granja) y Juan Ignacio Ustarroz.

En otro orden, destacaron la importante aceptación de los vecinos a la Campaña de Vacunación. La iniciativa fue ideada y llevada a cabo por el Director del Hospital "Blas Dubarry", Rodolfo Príncipi, y la Comisión Directiva del Barrio Martín Miguel de Güemes, a través de su Presidente Omar Moriconi. En esta oportunidad un equipo de profesionales de la salud llevó a cabo desde las 10:30 a 14:00 horas la campaña de vacunación en las inmediaciones del Centro Comercial La Anónima, en la cual llegaron a aplicar 150 dosis de la vacuna antigripal Trivalente en el horario informado. “Debemos agradecer a todos los miembros que formaron parte de esta campaña y los vecinos de nuestra ciudad que una vez depositaron su confianza en nosotros”, indicó Moriconi.

Además, informaron que para el próximo viernes se esta analizando realizar nuevamente esta campaña, a raíz del éxito alcanzado. “El viernes 5 en el horario de 9:00 a 12:00 continuaremos con la campaña de vacunación antigripal trivalente cepa 2012; gratuita para las personas que mayor riesgo tienen; entre las que se cuentan mujeres embarazadas, en cualquier momento de la gestación; todos los niños entre 6 meses y 24 meses inclusive; y aquellas mujeres en etapa post parto hasta 6 meses; también niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas ( respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad mórbida, etcétera), y los mayores de 65 años”.

“Esta vacuna previene contra 3 tipos de gripe: la influenza A (H1NI), la influenza A (H3N2) y la influenza B. Cabe aclarar que la vacuna antigripal 2013 contiene dos cepas diferentes a las de 2012 (para influenza H3N2 e influenza B) siendo idéntica la cepa H1N1”, indicaron y dieron a conocer que para esta campaña los interesados deberán llamar a los teléfonos (2324) 699372 -  (2324) 512965 - (2324) 506152 - (02324) 430393.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.13 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba