rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/13
Se realizó un Taller de Cine Express con los Vecinos en el barrio Marchetti
Sirvió para filmar un cortometraje con apoyo del INCAA en el marco de “Cine con Vecinos”. Se trata de “Un novio para Nely”, creación colectiva que se editará y podrá verse, en breve, por el canal Encuentro. Fue el pasado sábado.



 

 

Con la apertura de la Mesa Territorial, junto a la sociedad de fomento del barrio Marchetti, se realizó el primer taller de Cine Express con el INCAA (Cine con Vecinos).

Se llevó a cabo el pasado sábado 29 de junio desde las 10 hasta las 17 horas, en el centro comunitario Los Pampitas de la calle 28 entre 61 y 63.

Comenzó el trabajo con posibles nombres para el título del cortometraje a realizar, luego se votó y se eligió el nombre "Un novio para Nely". Una vez que se tuvo el título se realizó el guión.

En base al título, la idea, el guión fue una creación colectiva entre los vecinos.

“Pronto nos mandarán la producción para poder verla entre todos, y también se proyectará por Canal Encuentro”, contó al respecto Roberto Maldonado, uno de los partícipes de la experiencia que se llevó adelante gracias a la Fundación Cine con Vecinos, de la localidad de Saladillo.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.13 1:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba