rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/13
Se realizarán charlas sobre accidentes domésticos
Son fruto del trabajo de la Dirección de Salud y la Dirección de Discapacidad, a cargo de la doctora Liliana Masserio y de Leonor Ocampo, respectivamente. Dictarán 20 charlas en los distintos barrios, cubriendo la zona urbana y rural.


 

 

A partir de mitad de este mes, se llevarán a cabo 20 charlas sobre accidentes domésticos, fruto del trabajo de la dirección de Salud y la dirección de discapacidad, a cargo de la doctora Liliana Masserio y de Leonor Ocampo, respectivamente.

 “Nosotros preferimos decirles lesiones en el hogar, ya que los accidentes no se pueden evitar y estos inconvenientes domésticos sí se pueden manejar mediante la información y la educación”, aclaró Ocampo.

“Para comenzar con este proyecto reunimos a las asistentes sociales que bien conocen los barrios y saben la cantidad de discapacitados que tiene la ciudad producto de este tipo de lesiones”, agregó Masserio.

De este modo, se dictarán 20 charlas en los distintos barrios, cubriendo la zona urbana y rural. La idea principal es trabajar en la prevención y llevar a los vecinos las herramientas para llevar adelante una buena atención primaria en las  casas. En las mismas, habrá interacción de las familias con los especialistas a cargo y se les brindará, a quienes participen, material gráfico con indicaciones, direcciones y teléfonos útiles.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 10:26 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba