rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/13
Federico Lertora fue distinguido como Padrino de la Escuela de Fútbol del Club Estudiantes
El jugador de Godoy Cruz visitó esta tarde la práctica de las categorías más pequeñas del “Pincha”. Fue la atracción de todos los presentes en un club donde él jugó antes de pasar a Ferro.



 

 

Con la caída del sol no fue un día en el predio Roberto Quintillán del Club Estudiantes, es que Federico Lertora (futbolista de Godoy Cruz de Mendoza) cumplió con la visita programada a la práctica de la Escuela de Fútbol de la institución. El profesor Silvio Erramuspe fue el encargado de presentarlo ante todos los chicos que compartieron junto al jugador una jornada de entrenamiento. Hubo fotos, saludos y charlas sobre su actualidad en el “Tomba”, sin quedar al margen los recuerdos cuando pasó por la institución antes de emigrar a Ferro.

Lertora también dejó un mensaje a los pequeños jugadores, les contó sus primeros pasos y como se fue dando todo hasta llegar a debutar en Primera división, remarcó que tuvo un sueño que finalmente se le cumplió y puso énfasis en que a cada uno se le pueda dar de llegar a tener una carrera en el fútbol. Tras esas palabras fue parte de una entrega de trofeos a la categoría 2004, que había quedado pendiente de la temporada 2012 de la Liga. Además fue nombrado Padrino de la Escuela de Fútbol para llevarse también un banderín del club y ropa que los identifica con el “Pincha”.



Palabras
Tras compartir un rato con los chicos, entregar premios y ser reconocido Lertora decía:“La verdad que estoy muy contento de poder estar acá en el club donde uno nació, tengo muchos recuerdos y personas a las que le tengo cariño. Quedo muy agradecido con la gente del club con este reconocimiento” dijo el jugador para ampliar al respecto “fue toda una sorpresa, Tomi Borrasca uno de los profes es amigo íntimo y me avisó, después dio la casualidad que me fui de vacaciones y me enteré por mi familia, terminó siendo una gran sorpresa y una gran alegría”.

Consultado sobre las sensaciones que sintió en al pisar la cancha de 9: “Se me cruzó un campeonato que conseguimos cuando éramos chicos acá contra El Frontón, veníamos sufriendo al no poder salir campeones con mi categoría y se te cruzan miles de recuerdos, de pasar fines de semana enteros con la familia” remarcó con una humildad que lo caracterizó durante su visita al club.

Para sortear entre los chicos dejó una camiseta de Godoy Cruz con el 5 en la esplada y prometió otras, más algo relacionado con Martín Palermo que es el actual DT del conjunto de Mendoza.

Ver fotos 
  

.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba