rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/13
Luján con representación mercedina, Flandria no
Al “Lujanero” retornó Juan Pablo Montuori y otra de las incorporaciones es la del suipachense Mauro Rubira. En el “Canario” no continuará Lucas Montero, un club donde la llegada de jugadores de Lanús corta la chance de los juveniles.


 

 

En la zona son dos los clubes que participan del los torneos de ascenso de AFA, Luján que mantuvo la categoría en el desempate con San Miguel afrontará un nueva temporada en la Primera C. El “Lujanero” arrancó la pretemporada con nuevo DT, es Adrián Del Río (ex ayudante de campo de “Pepe” Romero en All Boys en las temporadas 2008-2010 y 2011-2012) que junto a los directivos se encuentran conformando el plantel.

Ha regresado a la institución Juan Pablo Montuori (viene de San Miguel) y no continuará Darío Ginaschi, además se sumó el suipachense Mauro Rubira quien ya había estado en el club y llega de Barracas Central. Los entrenamientos comenzaron en la Villa San José de los Hermanos Maristas y continuaría en el predio de San Emilio, para luego trasladarse a la provincia de Córdoba en la localidad de Embalse Río Tercero.

Flandria
En el “Canario” no renovó contrato el defensor Lucas Montero y hoy el experimentado futbolista se encuentra sin club pero con algunas ofertas. En lo que hace al plantel donde ya no quedan jugadores mercedinos, continuará con la pretemporada en Rosario desde el próximo jueves, incorporándose valores de la Reserva de Lanús que le terminan quitando alguna chance a los juveniles que venían entrenando con el primer equipo. Flandria afrontará una temporada más en la Primera B Metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba