rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/13
Agrale ya comenzó a producir tractores en Mercedes
La inversión que la firma realiza para este cometido es de 80 millones. Ahora, Agrale fabrica tres nuevos modelos de tractores pesados, caracterizados por su alto grado de integración nacional



 

 

Con una inversión de $ 80 millones, la subsidiaria local de la firma brasileña Agrale comenzó a producir tractores en su planta industrial de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

Ahora, Agrale fabrica tres nuevos modelos de tractores pesados, caracterizados por su alto grado de integración nacional: componentes como la transmisión y el eje delantero son producidos localmente, al igual que el motor, fabricado por MWM en su planta de Jesús María, en la provincia de Córdoba.

Agrale tiene previsto un plan de desarrollo de proveedores locales para nacionalizar más componentes en el corto y mediano plazo.

En este sentido, vale recordar que días atrás se llevó adelante la presentación de la Línea 6000 de maquinarias agrícolas de la empresa binacional Agrale, radicada hace varios años en el país, específicamente en la ciudad de Mercedes, poniendo al servicio del negocio agrícola 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de tractores.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba