rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/13
El referente local de Rodríguez Saá, Gabriel Alvarez, en la presentación de la lista de diputados
Fue en la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema “Un millón de votos para frenar a Cristina”. A Gabriel Alvarez se le había ofrecido ocupar el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados y finalmente no aceptó.




 

 

En la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Un millón de votos para frenar a Cristina”, el actual legislador nacional, Eduardo Amadeo, presentó la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, por el partido ‘Compromiso Federal’ de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

Fue en el teatro “El Victorial”, donde estuvieron presente en el escenario el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá; el abogado y segundo en la lista, Emiliano Groezinger, y la contadora pública y bloggera influyente durante la convocatoria de las protestas del 18A, Mariana Torres, que ocupará el tercer puesto.

También estuvieron presentes los candidatos a concejales y referentes de Mercedes, Gabriel Alvarez; de Luján, Daniel Salvatto; y de General San Martín, Horacio Herrera entre otros.

Tanto el candidato de Mercedes, Gabriel Alvarez, a quien se le había ofrecido ocupar el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados y finalmente no aceptó, como el candidato de Luján, Daniel Salvatto, quien ocupa el octavo lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales, son de los pocos dirigentes que sobrevivieron de las elecciones de 2011 gracias a sus resultados.

Eduardo Amadeo destacó su alianza con los Rodríguez Saá porque “han sido coherentes”, y agregó que en su bloque hay nueve diputados de San Luís, con quienes votó siempre de igual manera.

A su vez, el diputado nacional habló sobre los principales lineamientos para la campaña. “Hay que frenarla a Cristina, por eso decimos: ‘un millón de votos’. Si cambiamos los números en la Cámara de Diputados vamos a poder tener otra participación y un diálogo distinto con el gobierno”, declaró. Asimismo, dijo tener “un plan integral de educación que va a cambiar a la Argentina”.

Por otro lado, Amadeo colocó un manto de duda sobre las proyecciones de la lista del Frente Renovador, encabezada por Sergio Massa, en especial sobre la postura con respecto a una supuesta reelección de Cristina Fernández de Kirchner. “Cada uno ha buscado una alternativa, no lo critico. La cuestión es saber si se va a mantener la coherencia frente a la presidenta”, sentenció el ex funcionario menemista.

Promediando el acto, el senador puntano Adolfo Rodríguez Saá tomó la palabra y se jactó de la pluralidad en las listas ya que, presentaron cuatro nóminas para dirimir en las PASO los candidatos finales.

Para finalizar, Eduardo Amadeo y los principales candidatos firmaron un documento ante un escribano público donde se comprometieron a renunciar a sus eventuales bancas si colaborasen con un presunto intento de reforma de la Constitución para una reelección de la actual Presidenta, Cristina Fernández.

 

Ver más fotos

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba