rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/13
Colación de grado en la Gendarmería Nacional con la presencia del intendente municipal
Hubo ceremonia de finalización de la primera etapa del “XXIV Curso básico de formación de gendarmes”, “Curso de Operadores de sistemas corporativos de gendarmería” y “Curso aptitud especial en conducción de motocicletas”.





 

 

La sede de Gendarmería Nacional que funciona en Mercedes con la escuela “Cabo Juan Adolfo Romero” tuvo su acto de colación de grado.

Esta mañana, el intendente municipal Carlos Américo Selva, asistió a la ceremonia de finalización de la primera etapa del “XXIV Curso básico de formación de gendarmes”, “Curso de Operadores de sistemas corporativos de gendarmería” y “Curso aptitud especial en conducción de motocicletas de alta cilindrada”.

Los alumnos y las autoridades se concentraron en la plaza de armas “Alférez Guillermo Nasif” y luego de la entrega de diplomas el jefe comunal hizo entrega de una mención especial y reconocimiento a Karen Yasmila Balbuena, por ser la alumna con el mejor promedio en su promoción del curso básico de formación. La joven agradeció emocionada el obsequio entregada por el intendente.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba