rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/07/13
Fabián Morales ya estrenó tres obras en 2013 dentro del Proyecto Teatral y Cultural Lito Cruz
“Juan Moreira” fue la primera en el módulo I del Complejo Federal I (C.F.I). Le siguió “Nazareno Cruz y el Lobo” en el módulo III. Y el 5 de julio estrenó “El Tigre del Quequén” en el Centro de Rehabilitación de Drogadependientes.



 

 

Dentro del Proyecto Teatral y Cultural Lito Cruz, el director teatral Fabián Morales lleva estrenada tres obras teatrales. El proyecto se encuadra dentro de los “Escenarios Carcelarios”.

“Juan Moreira” fue la primera obra en el módulo I del Complejo Federal I (C.F.I). Le siguió “Nazareno Cruz y el Lobo” en el módulo III del Complejo Federal I (C.F.I). Y el viernes 5 de julio se estrenó “El Tigre del Quequén” en el Centro de Rehabilitación de Drogadependientes (C.R.D).

Serán 16 las cárceles en que se presentarán. El Proyecto cultural-teatral Lito Cruz tiene la coordinación general de María Dutil, la Dirección de María Dutil, su Secretario Ejecutivo es Joaquín Molinari, el productor técnico Ivan Varela y la asistencia de dirección de Federico Echevarri.

En agosto el director Fabián Morales estrenará su cuarta obra basada en la vida de “Mate Cosido”. “Muchos conocemos a Robin Hood pero poco conocemos de nuestro Bandolero que robaba a los ricos y distribuida entre los pobres”, según el propio Morales.

“Es importante el trabajo pos penal ya que los internos que recuperen su libertad podrán seguir trabajando dentro del proyecto en una cooperativa teatral y, así, inscribirse en la Asociación Argentina de Actores. Sería el primer convenio entre el Ministerio de Justicia y la AAA. La idea es que preparen obras y cobren por representarlas. Es una posibilidad de que salgan y tengan un pequeño trabajo”, explicó el actor y director mercedino.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba