rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/13
Los selvistas dieron a conocer una encuesta en la que Sergio Massa aventaja a Martín Insaurralde
Los números en provincia favorecen al candidato del Frente Renovador, tal cual indica la consultora Poliarquía. Desde el espacio que lidera el jefe comunal de Mercedes dieron a difusión los resultados.



 

 

Desde el selvismo de Mercedes que es el espacio que apoya y va con la boleta del Frente Renovador Peronista que encabeza Sergio Massa, dieron a conocer los resultados de una encuesta en la que Massa (con el 33,7% de intención de voto), aventaja a Insaurralde (que tiene el 22,8%, y lo sigue)

La encuesta tal cual indican es del orden provincial y fue realizada por Poliarquía Consultores. En ella el intendente de Tigre aventaja a su par de Lomas de Zamora por más de 10 puntos. Tercero y cuarto, muy lejos, aparecen Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer, respectivamente

Según estos datos y a poco más de un mes para que se lleven a cabo las elecciones primarias, la encuesta lo da ganador a Sergio Massa. El número uno de la lista del Frente Renovador, según Poliarquía Consultores, supera el 30 por ciento de adhesiones.

El sondeo que salió publicado en el diario La Nación y que se realizó en todo el territorio bonaerense, revela que el intendente de Tigre suma un 33,7% de adhesiones, mientras que Martín Insaurralde, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el FpV, lograría el 22,8%.

Más atrás, a 20 puntos, se ubican los otros dos candidatos fuertes de esta contienda electoral. Francisco De Narváez, el postulante del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, tiene una intención de voto del 12,8%, y la candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, el 12,1%. Luego, con el 2,2%, superando el piso, aparece el postulante del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola.

El sondeo se realizó, según se indicó, en ciudades bonaerense y contó con 1.111 casos, electores mayores de 18 años. Fue realizado entre el 26 de junio y el 5 de julio, y tiene un margen de error estadístico de +/- 3%, para un nivel de confianza del 95%.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba