rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/13
Carlos Mosso, nuevo presidente en Seminario
Venció por 112 a 97 votos a Eduardo Velázquez. “Fue algo increíble lo que se vivió, ya que hubo un nivel de movilización de los vecinos que superó nuestras expectativas”, destacó Mosso.


 

 

Carlos Mosso se convirtió en el nuevo presidente de la sociedad de fomento del barrio Seminario venciendo al vecino Eduardo Velázquez por 112 votos a 97.

La elección en este barrio que se extiende entre las calles 2 a 114 y de 11 a 15 fue convocante y tuvo sus ingredientes particulares, ya que en la lista derrotada había varios militantes de La Cámpora, según expresaron los vencedores al término del escrutinio.

“Para nosotros fue algo increíble lo que se vivió, ya que hubo un nivel de movilización de los vecinos que superó nuestras expectativas”, destacó Mosso luego del comicio.

Carlos Mosso es un reconocido vecino que forma parte de la Comisión de Vecinos de Usuario Viales y desde este domingo a la tarde es presidente del barrio Seminario. “Vamos a aprovechar la excelente relación que tiene esta lista con el intendente Selva. Ya cumplió con la iluminación para la Escuela 37 y se comprometió a trabajar para concretar el cordón cuneta en calle 110 entre 19 y 15 como también reacondicionar la placita del barrio con juegos nuevos”, sostuvo Mosso.

El flamante presidente dejó en claro también un mensaje de unidad y de reconocimiento para quien fue su rival electivo. “El candidato a presidente se portó muy bien y cuando vio que algunos de sus listas querían hacer cosas raras los paró en seco. Eso es de destacar”, dijo sobre su vencedor Eduardo Velázquez.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.13 9:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba