rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/07/13
Maximiliano Sciutto es candidato a senador
Por una de las listas que llevan adelante los seguidores de Rodríguez Saá. Con Compromiso Federal - Alianza Unir es parte de la cuarta sección. Además en el municipio local apoya la 502 U, encabezada por Ismael Arturo Bartolomé.


 

 

Con mucho entusiasmo y empuje otro de los mercedinos que busca un lugar en estas elecciones primarias del mes de agosto es el joven Maximiliano Sciutto. Es parte de una conocida familia de la ciudad, y acompaña a los seguidores de Rodríguez Saá con sus acciones. Y más allá de ir como candidato a senador provincial en la cuarta sección electoral, en el plano local apuntala una lista que es la 502 U, sobre la que afirma, tiene buenas expectativas de acuerdo a la movilización que provocan sus referentes, sobre todo quien lidera la lista de concejales: Ismael Arturo Bartolomé.

Hace unos días se conoció la postulación de Maximiliano y esta había sido anticipada en NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Sciutto, de 39 años de edad, es un joven con inquietudes políticas que ya había tenido participación en listas en la última contienda electoral de 2011, aunque sin suerte, en ese entonces junto a las huestes de Hilda Chiche Duhalde y el Frente Popular, quien incluso estuvo de visita en Mercedes junto a él.

El referente de la 502 U en Mercedes fue abordado por este medio esta tarde de sábado. Sciutto confirmó que va como candidato a senador por la cuarta sección electoral (que incluye a 19 ciudades entre las que están Chivilcoy y Bragado): “Estoy muy contento y entusiasmado con esta participación, con muchas responsabilidades, y además en el municipio de Mercedes hay una lista que lleva Compromiso Federal - Alianza Unir, encabezada Ismael Arturo Bartolomé, quien estuvo en la problemática de las tierras trabajando mucho y tiene a muchos seguidores”, dijo.

Además contó que otros integrantes de la lista son Rosa Macho, Sandra Rojas y Ricardo Balbis.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba