rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/13
Marcan indignación vecinal desde dos barriadas
Los Robles y Calvillo se quejan de uso de institución educativa para “actividades políticas partidarias”. “No se entiende por qué se niega el espacio a una sociedad de fomento y se le permite el ingreso a un partido”, indican.



 

 

Las Sociedades de Fomento del Barrio Los Robles y del Barrio Calvillo manifestaron públicamente, a través de un comunicado, su “indignación ante la utilización de una Institución Educativa: el Jardín Municipal N°2, para actividades políticas partidarias, como la realizada el sábado 13 de julio de 2013”.

“Cabe recordar que las instalaciones de dicha Institución fueron solicitadas por la Comisión de la Sociedad de Fomento del Barrio Calvillo para sus reuniones, ya que fueron injustamente despojados de su sede, cuya construcción nunca pudieron terminar por causa de la mala gestión de la Comisión anterior y la decisión del Intendente Carlos Selva de amparar usurpaciones de terrenos”, indicaron.

“No se entiende por qué se niega el espacio a una entidad de bien público como una sociedad de fomento y se le permite el ingreso a un partido político; sobre todo teniendo en cuenta que una de las funciones esenciales que debe cumplir una Institución Educativa es la integración con las familias y con el barrio”, agregaron.

“Nos parece vergonzosa esta actitud y esta acción, sobre todo en tiempos de campaña electoral”, plantearon desde las Sociedades de Fomento de los Barrios Calvillo y Los Robles.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.13 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba