rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/13
Candidato a diputado por el Frente de Izquierda, Juan Pablo Rodríguez, en Mercedes
“Estamos frente al colapso del modelo kirchnerista”, afirmó el dirigente oriundo de Mercedes. Cuestionó la inflación, los salarios a la baja y la corrupción. “La Cámpora es una especie en extinción y su ecosistema el Estado”, dijo.


 

 

El candidato a Diputado Nacional por el Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda, Juan Pablo Rodríguez, estuvo en la ciudad y brindó una conferencia de prensa.

“Estamos frente al colapso del modelo kirchnerista”, afirmó el dirigente oriundo de Mercedes, al referirse a la inflación, los salarios a la baja y la corrupción.

“Hoy el Frente de Izquierda se presenta en 80 distritos de la Provincia, lo que indica un crecimiento inigualable con respecto a otras elecciones”, dijo Juan Pablo.

Más tarde, en una charla con los candidatos locales, el ex presidente de la FUBA dio un informe de la situación actual y afirmó que el Massismo es el “recambio del Kirchnerismo”, lo que refuerza la necesidad de que “el Frente de Izquierda se fortalezca como un punto de referencia de los trabajadores y la juventud”.

El sábado en Radio FM La Tribuna, en entrevista con “Reito” Anido y Matías Vitta, afirmó que “La Cámpora es una especie en extinción y su ecosistema el Estado”, y llamó a los militantes honestos del Kirchnerismo a realizar un “balance critico de la década y venir con la izquierda”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.13 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba