rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/13
Abierta la inscripción de artesanos para la Fiesta Nacional del Salame Quintero 2013
Se informó que se inscribirán hasta agotar los espacios que se encuentran disponibles, que son 160. El horario de inscripción es de 8 a 13.30 horas en la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26.



 

 

Se informó oficialmente desde la Dirección de Turismo que se abrió la inscripción para participar con un puesto en la edición correspondiente de este año, de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Un importante número de personas, artesanos en esta oportunidad, ya se acercaron temprano a la Dirección de Turismo de avenida 29 y 26, para obtener un lugar en el paseo de los artesanos que se arma en el marco de la Fiesta Nacional mencionada, y se inscribirán hasta agotar los espacios que se encuentran disponibles, que son 160.

El horario de inscripción es de 8 a 13.30 horas en la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26, y se le solicita a todos los que concurran, llevar consigo el DNI para poder corroborar domicilio en la ciudad, ya que aquellos puesteros que vienen de otras ciudades, abonaran un costo mas elevado.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.13 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba